Estudiar el idioma italiano en Florencia- desde la cocina hasta los stages en las empresas

INFO AREA
Please contact Pixel
for further information, we will reply as soon as possible.
fill in your question
In accordance with the Italian law 675/96, I authorise Pixel to use my personal details in order to respond to my request.
For direct contact:
Pixel
Via Luigi Lanzi, 12
50134 Firenze - Italia
Tel. +39-055-48 97 00
Fax. +39-055-462 88 73
corsoitaliano@pixel-online.net
Actividades Culturales
Como integración de los cursos personalizados, de idioma italiano, Pixel ofrece otras tipologías de aprendizaje del italiano:
Cursos de Historia del arte italiano
El estudiante puede aprender historia del arte con un experto. El curso se desarrolla en lengua italiana. De esta forma, el estudiante aprende el idioma, poniendo una atención particular en los términos artísticos, y en la historia del arte italiano.
Cursos de Dibujo y Pintura
El estudiante puede aprender a dibujar y/o pintar con un experto. El curso se desarrolla en lengua italiana. De esta forma, el estudiante aprende el idioma poniendo una atención particular en los términos relacionados con la pintura o el dibujo y al mismo tiempo practica la pintura o el dibujo. Se pueden organizar cursos de pintura en sectores específicos (ej. La pintura sobre tela).
Curso de Fotografía
El estudiante puede aprender a conocer las diversas tipologías de máquinas fotográficas y las técnicas de fotografía con un experto. El curso se desarrolla en lengua italiana. De esta manera, el estudiante aprende el idioma, poniendo una atención particular en los términos relacionados con la fotografía y al mismo tiempo aprende la técnica y la práctica del fotografíar.
Curso sobre las Nuveas tecnologías para la Didáctica del Italiano
Los profesores de italiano como lengua extranjera, pueden integrar el curso de puesta al día lingüístico con el curso sobre la Aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en la didáctica de los idiomas. De esta forma, ademas de perfeccionar el idioma pueden aprender nuevas tecnologías para la enseñanza.
Curso de Cocina Italiana
El estudiante puede aprender a cocinar con un experto. El curso se desarrolla en lengua italiana. De esta forma, el estudiante aprende el idioma poniendo una atención particular en los términos relacionados con la cocina y al mismo tiempo aprende a cocinar y algunas recetas típicas de la cocina toscana.
Almuerzo en el restaurante con el profesor
El estudiante puede aprender italiano mientras almuerza con el profesor en restaurantes típicos florentinos.
Visita Guíada de Florencia con el profesor
El estudiante puede aprender italiano mientras visita el casco viejo de Florencia. El profesor le ayudará a descubrir los principales monumentos de la ciudad, los edificios históricos y los museos florentinos. Por lo tanto, el estudiante tendrá la posibilidad de aprender italiano y, al mismo tiempo, descubrir la cultura y el arte de Florencia.
De compras por Florencia con el profesor
El estudiante puede aprender italiano mientras va de compras con el profesor por Florencia. El profesor le guiará por las tiendas y los centros comerciales florentinos acompañándole durante las compras y practicando la lengua italiana.
Curso on-line “Lengua italiana en el trabajo de oficina”
El estudiante puede aprender italiano “business” on-line. El curso on-line est accessible con los PCs de la escuela.
Experiencia de Trabajo (Stage)
Pixel ofrece la oportunidad de efectuar, como integración del curso, una experiencia de trabajo (Stage) en una empresa toscana. Esto, permite al estudiante participar a la vida cotidiana de trabajo en una empresa italiana a través de un stage no remunerado.
La empresa en la que se realizará el stage se eligirá siguiendo las indicaciones del alumno.
Para acceder a este tipo de curso, se requiere: un nivel de conocimiento de la lengua italiana por lo menos intermedio; conocimientos de base (diploma o experiencia de trabajo) en el sector de interés.
La duración de stage puede ser de 1 a 6 meses.
Antes del stage, el estudiante deberá asistir a un curso individual intensivo de preparación para el stage de por lo menos 40 horas.



Certified Quality System
in compliance with the
UNI EN ISO 9001:2000
Certificate n° SQ.41823
News
TESTIMONIALS
Learn Business
Italian On-Line
All contents © 2006 by Pixel, all rights reserved - Estudiar el idioma italiano en Florencia- desde la cocina hasta los stages en las empresas - Credits